2-5-rak-modif-1

Para 2017 la III edición del RAK llega con varias novedades. De entrada tenemos un cambio de fechas pasando al primer fin de semana de junio.

Por otro lado, habrá opciones de 1 día (Ruta de los Akelarres) y dos días, ya que el domingo se llevará a cabo un pequeño desafío para ascender al « akerra mayor » de la zona, Beillurti.

El programa previsto es el siguiente:

PROGRAMA

VIERNES 2 de JUNIO: 19,00 Presentación oficial. RAK BURGUETE + Ruta Akelarre + Desafío Beillurti

beillurti-por-arnegi

SÁBADO 3 de JUNIO: III Ruta de los Akelarres RAK (se cronometrará para todo el que quiera la subida a Arnostegi).

Tarde: Merienda popular. Fiesta RAKER

DOMINGO 4 de junio: Desafío Beillurti (crono desde Arnegi para todo el que quiera. Prueba en línea, salida en grupo). El objetivo es coronar Beillurti por lo que el crono será una opción. El recorrido de la etapa se completaría por Arnostegi, Azpegi, Fábrica de Orbaizeta, Burguete. (70 km y 1800 metros desnivel)

Sorteos + premios + lunch

RAK sigue siendo una kdd y las plazas serán limitadas a 100 en total. Las inscripciones se abrirán el 10 de enero y los precios serán de 35 € para el RAK y de 55 para las dos jornadas.

Los precios incluyen regalos, avituallamientos en ruta, coches de apoyo, merienda final….

A todos los que estén interesados en pernoctar en Auritz/Burguete y alrededores, les podemos gestionar la reserva o pasarles un listado con las diferentes posibilidades de la zona,

Arnostegi, Lindux, Artaburu, Irati y ahora Beillurti… el akelarre va a ser TOTAL

Comments are closed.