RUTA LINDUS

Etapa corta pero más exigente y que tendrá como protagonistas las ascensiones a Lindus y Lepoeder. De salida tomaremos rumbo hacia Lindus. Pistas, caminos y algún sendero. Terreno exigente. Desde ahí descendemos por una estrecha y botona carretera hasta Ibañeta desde donde subiremos dirección Ortzanzurieta combinando pista y tramos de una carretera totalmente rota. Al llegar a las proximidades de Lepoder tomaremos un cruce a la derecha que en claro descenso nos llevará hasta Roncesvalles. Desde ahí a Burguete solo queda un paseo de un par de kilómetros. Encontraremos agua en algunos manantiales del camino, pero, aunque la ruta no es larga, es aconsejable ser precavidos.

Descargar track

ruta lindus

Dificultad 2

19.7 km

964 m. Desnivel

Ruta Lindus

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.